VILLARREAL - ELCE

Aprobados y suspensos del Elche: el plan de Almirón sale perfecto

El conjunto franjiverde logra un punto trabajado gracias a un partidazo en defensa que congela el potencial del Submarino.

06/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - ELCHE CF 
 CHUKWUEZE JOSEMA
ANGEL SANCHEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Edgar Badia: Apenas tuvo trabajo, fruto del gran esfuerzo colectivo que hizo su equipo. Cuando apareció lo hizo como siempre, para convertirse en el salvador con un paradón a Kubo en el 72'.

Barragán: No asomó en ataque y se centró en defender. Fue un muro, como el resto de la defensa franjiverde.

Diego González: Cada vez se entiende mejor con Gonzalo Verdú. Dio una lección de concentración en La Cerámica. Le ganó a Alcácer la carrera en la que el delantero volvió a romperse. Muy rápido.

Gonzalo Verdú: El capitán sigue acumulando minutos y horas de vuelo en Primera. Parece que lleve toda la vida en la élite. Partidazo. Tuvo que meter el pecho para salvar un disparo peligroso de Estupiñán.

Josema: Le pasó lo mismo que a Barragán. No pudo lucir en ataque, pero encajó perfectamente en la telaraña que diseñó Almirón.

Josan: Tras descansar ante el Cádiz, fue una de las novedades en el once. Ayudó bastante a Barragán y fue un defensa más en los ataques del Villarreal. En ataque apenas apareció.

Marcone: Notable en la labor oscura. Perfecto en la destrucción y pieza clave entre los centrales del Elche para facilitar la salida.

Raúl Guti: Una vez más, no pudo lucir en la creación. Cada vez entiende mejor su nuevo rol e intentó lanzar al Elche.

Fidel: Incansable desde la izquierda y dejando detalles de calidad. Aunque adelantó su posición, actuó de carrilero en muchas fases del partido.

Tete Morente: Controles y detalles de lujo. Jugó en punta y fue el primero en presionar la salida de balón del Villarreal. Encima, en ataque no estuvo nada mal.

Pere Milla: Rompió el cuentakilómetros. No paró de correr en todo el partido. Él solo tuvo que pelearse con Pau Torres y Albiol. No salió mal parado. Provocó un par de amarillas.

Los cambios de Almirón

Noticias relacionadas

Lucumí: Apenas tuvo tiempo para participar, pero aguantó bien la pelota en dos acciones casi al final.

Mfulu: Sin tiempo para mostrarse.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados