NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ELCHE

Aprobados y suspensos en el Villarreal: Con la chispa de Gerard sin los goles de Alcácer

Gerard Moreno fue el mejor de un Villarreal al que le faltó algo de 'locura' para desordenar el partido. Alcácer volvió de lesión pero se marchó con dolor de nuevo.

Actualizado a
06/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - ELCHE CF 
 GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Asenjo

Mejor que en un palco VIP como espectador. Como portero no realizó ni una sola intervención.

Mario Gaspar

Menos incisivo que en otras ocaisones, no pudo romper la línea rival para generar peligro.

Albiol

Tuvo el oficio suficiente para cortar los intentos de contraataque rival ya fuera de manera limpia o con falta para evitar mayores consecuencias. Tanto él como Pau tuvieron que subir casi a zona de tres cuartos rival con el balón en los pies.

Pau Torres

Casi como un centrocampista más. El zaguero protagonizó más acciones de ataque que de defensa, donde apenas intervino. Estrelló un cabezazo en el larguero en los últimos minutos.

Estupiñán

Actuó como un extremo incidiendo por la banda izquierda, pero Barragán le ganó la partida en la mayoría de las ocasiones.

Iborra

Con todo el equipo volcado en ataque, él fue el sustento de su equipo para evitar cualquier atisbo de contraataque.

Trigueros

Omnipresente en la primera parte, menos incisivo en la segunda mitad. Después de los primeros 45 minutos donde pisó área y trató de conectar con los delanteros, en la segunda mitad en la banda perdió protagonismo.

Parejo

Falto de decisión. El centrocampisa condujo, condujo y condujo, pero no fue capaz de dar ningún pase determinante para romper el autobús amarillo.

Samu Chukwueze

Desordenadamente ordenado. En un partido ante un rival tan bien plantado atrás como el Elche, su equipo echó en falta la 'chispa' anárquica que suele aportar saliéndose el guión de partido. Fue sustituído al descanso.

Álex Baena

Voluntarioso pero impreciso. Ante el cerrojo de Almirón, el canterano amarillo trató de incidir con diagonales y arrancadas eléctricas, pero o bien no conectó con los pases de sus compañeros, o bien cuando la tuvo sus entregas no encontraron destinatario.

Gerard Moreno

En la primera mitad como referencia en la delantera estuvo inconexo y por ello bajó hasta el centro del campo para poder participar, cuando lo hizo siempre mejoró el juego pero nunca lo suficiente para llegar a la meta. Con la entrada de Paco Alcácer mejoró, entró más en juego y tuvo la ocasión más clara con un disparo desde fuera del área que rozó el palo derecho.

Kubo

Entró a mil revoluciones al partido y dio oxígeno a su equipo. Pidió penalti tras una internada por la banda derecha y tuvo la más clara del partido con un remate raso ajustado que Edgar Badía salvó.

Paco Alcácer

En los primeros cinco minutos ya lanzó dos avisos, el primero  fue taponado por un defensa rival y el segundo se le marchó por el palo derecho de la portería. Su entrada hizo mejorar a su equipo, pero se marchó lesionado el día de su regreso.

Coquelin

Entró en los últimos minutos, vio la amarilla y se jugó la expulsión.

Yeremi Pino

S.C

Fer niño

S.C