NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - HUESCA

Un Huesca que aún no sabe ganar mide la resaca europea

El Granada llega en su peor momento, pero con el pase a la siguiente ronda europea conseguido. Míchel busca su primera victoria.

Actualizado a
Los jugadores del Granada durante un entrenamiento.
PARKERDIARIO AS
Ampliar

El Huesca visita Los Cármenes en busca de su primera victoria de la temporada. Los oscenses no han dado malas sensaciones, sin embargo se le resiste sumar los tres puntos. Enfrente un Granada que llega en su peor momento de la temporada (sigue el partido en directo en AS.com). Tres derrotas seguidas en LaLiga, cuatro partidos sin ganar en la competición doméstica y sólo dos victorias en los últimos ocho partidos, ambas ante el Omonia. A pesar de ello, los granadinos acaban de sellar su pase a dieciseisavos de final, una inyección de moral para intentar revertir la racha liguera...

La acumulación de partidos (ya son 18, el que más ha jugado en Primera, desde el inicio de la temporada) y las continuas lesiones están mermando un equipo que depende en gran medida de su intensidad y ritmo en los partidos. Para este encuentro, además, Diego Martínez pierde otro efectivo, Jesús Vallejo, pero recupera a Kenedy, que empezará en el banquillo. El técnico hará rotaciones con respecto al equipo europeo para intentar dar aire a los suyos. Eteki, Molina, Foulquier o Puertas podrían entrar en el once inicial. Frescura en las piernas para intentar recuperar esas buenas sensaciones que han llevado a los granadinos a hacer un inicio de temporada espectacular. Porque, ojo, el descenso está a sólo tres puntos, eso sí, con muchos equipos entre medio.

El Huesca de Míchel llega ahogado por los resultados. Los azulgranas son colistas, todavía no han ganado y el crédito del entrenador se agota. El técnico intentará darle una nueva vuelta de tuerca de su equipo en busca del triunfo y todo apunta a que la parcela que más reforzará será la defensa. La entrada de Gastón Silva, ex del Granada, le vendrá muy bien al esquema del preparador vallecano, ya que puede actuar tanto de central como de lateral y eso le dará mayor libertad a Galán, que es el futbolista más en forma de los oscenses.

En ataque, la dupla formada por Rafa Mir y Sandro compartirá su cuarta titularidad consecutiva y la conexión entre los dos puntas parece más afianzada. En el último choque no vieron puerta ninguno de los dos, pero el peligro que ofrecen es clave para las aspiraciones del Huesca en Los Cármenes.