El crédito de Míchel se agota
Los oscenses acumulan once partidos sin victorias y aumentan las diferencias con la permanencia. El entrenador se sentará en el banquillo ante el Granada.
El último preparador que salvó su cabeza en una situación similar fue Arsenio Iglesias en la temporada 80-81 cuando dirigía al Almería. Desde entonces ha habido otros nueve equipos que sin haber catado el triunfo en las once primeras jornadas destituyeron a su entrenador. El brujo de Arteijo ganó en su intento duodécimo y eso le permitió seguir en el cargo unas jornadas más.
Además, Míchel no solo acumula su peor racha en Primera con once partidos sin victorias (sumó diez con el Rayo), sino que también está cerca de lograr un récord de LaLiga que tiene en su poder Javier Clemente. En Vallecas acumuló siete derrotas que le costaron el puesto y esos registros sumados a los once con el Huesca le llevan a estar a un partido del Espanyol de Clemente en la 88-89, que estuvo 19 encuentros sin ganar un solo partido. Unos números que parecen insostenibles si el Huesca pierde en Los Cármenes el próximo domingo, por lo que todo apunta a que el entrenador se jugará el puesto.