NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villarrobledo
3
Club de Fútbol Talavera de la Reina
2
Finalizado

SEGUNDA B | VILLARROBLEDO 3 - TALAVERA 2

El Talavera resucita al Villarrobledo

El colista, comandado por Carmelo y Rubén Sánchez, logra su primera victoria a costa de un equipo que volvió a pagar su endeblez defensiva y se hunde antepenúltimo.

Los jugadores del Villarrobledo celebran en el vestuario su primera victoria de la temporada, conseguida contra el Talavera.
Los jugadores del Villarrobledo celebran en el vestuario su primera victoria de la temporada, conseguida contra el Talavera.@CPVillarrobledoTwitter

Ni contra el líder ni frente al colista. El Talavera fue incapaz de ganar en el Barranco del Lobo a un Villarrobledo que celebró ante su público su primera victoria de la temporada. La falta de contundencia en defensa volvió a condenar a los cerámicos, que caen a la antepenúltima plaza del grupo.

El Talavera es víctima recurrente de un dominio estéril. Volvió a superar el 60% de posesión, pero no logra concretar su control de balón en unas ocasiones que fueron abundantes pero no resultaron ni peligrosas ni muy inquietantes para los porteros rivales. Y eso que comenzó con ímpetu. No se llevaban ni 15 minutos de partidos cuando Dorrio tuvo la primera ocasión del encuentro.

Tuvo unas cuantas el Talavera, con más voluntad que peligro, antes de que los de Edu Pérez dieran el primer golpe. Carmelo le ganó la espalda y la carrera en velocidad a Mario y definió perfectamente ante Edu Sousa. Cinco minutos más tarde David Añón batió a Diego Nieves, pero su remate estaba invalidad por una falta rigurosísima de Chaco a George Lucas. Así que hubo que esperar a la aparición de Ceberio para que se igualase la contienda. El donostiarra remató al borde del área pequeña un balón rechazado por el portero local tras un libre directo de Góngora. Y el 21 cerámico pudo dar la vuelta al marcador antes del descanso con un disparo desde fuera del área que dejó tiritando el larguero rojillo.

A la vuelta de vestuarios el Villarrobledo se aprovechó de una falta de entendimiento entre Edu Sousa y Juanma para volver a ponerse por delante en el marcador. El guardameta no despejó con suficiente contundencia en una salida y pilló desprevenido al central, que dejó el balón muerto para que Chico Díaz anotara en un remate no exento de dificultad en el gesto pese a tener la puerta vacía.

El tanto dejó grogui al Talavera. Carmelo tuvo en sus botas en tercero en un remate que estrelló en la parte externa de la cruceta y selló la sentencia a bocajarro tras un rechace de Edu Sousa a remate de Ndi. Reaccionaron los de Víctor Cea, que recortaron distancias con un penalti transformado por Góngora. Un hilo de esperanza que dio pie a unos minutos de asedio sobre el área local que no fue fructífero e incluso el Villarrobledo estuvo en disposición de dejar sentenciado el partido en el 85' en un gol que le anularon a Ndi por mano en el control. El Villarrobledo respira y el Talavera empieza a ahogarse.