El Hércules recupera dos torpedos ante el mini Submarino
Cubillo incluirá en la lista a Acuña y Pedro Sánchez. Benja no llega a tiempo. El conjunto alicantino busca la reacción tras la primera derrota.
No ha habido un sólo día en el que el Hércules no se haya acordado del Toro Acuña. Su lesión, en la primera jornada, dejó huérfano el ataque de Cubillo. También hubo un vacío de alegría porque Acuña es la sonrisa personificada. Con altibajos, el Hércules ha podido sobrevivir a la ausencia del paraguayo. Pero siempre se ha mirado de reojo al Toro, consciente de que con sus embestidas el liderato estaría más cerca. Ahora, está de vuelta.
El Ibiza se escapó la pasada jornada, pero el Hércules quiere reaccionar en una jornada clave porque recibe al Villarreal B, cuarto clasificado, y el líder visita al Orihuela, tercero en la tabla. El Hércules quiere resarcirse con Acuña. El ariete ya ha superado la rotura de la fascia plantar, aunque hoy no será titular. Pero con el Toro en el banquillo el Hércules ya se siente otro. También se espera la vuelta de Pedro Sánchez a la convocatoria. Benja, Erice y Raúl tendrán que esperar porque siguen siendo baja.
Cubillo comprobará ante el Villarreal B cómo se maneja su equipo tras la primera derrota. El madrileño espera la reacción y no tocará en exceso el once, a pesar de los sustos que dieron durante la semana Moisés y Alfaro. Cubillo dejará la dinamita en el banco.
El Villarreal B llega en pleno crecimiento. El filial va de menos a más. Perdió en la primera jornada ante la Peña y desde entonces ha puntuado. Ramiro Guerra y Ramón Bueno continúan lesionados y Emery sigue echando mano de Yeremi Pino, Baena y Fer Niño para el primer equipo.