NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Sólo Sergio Ramos y Thiago, en el once ideal de 2020 de la IFFHS

El central madridista y el centrocampista del Liverpool son los dos únicos españoles que figuran en esta alineación. El Bayern copa la alineación con cuatro jugadores.

Actualizado a
Sólo Sergio Ramos y Thiago, en el once ideal de 2020 de la IFFHS
IFFHS

Sergio Ramos vuelve a ser elegido en el once ideal de la IFFHS (Internacional Federation Football History Statistics). El defensa del Real Madrid vuelve a ser uno de los cuatro mejores defensas. Ramos y Messi, del Barcelona, son los dos únicos representantes de LaLiga en esta alineación ideal.

Bayern y Liverpool copan siete de las once posiciones. El Bayern Múnich es el equipo que más jugadores aporta a esta alineación con cuatro: Neuer, Davies, Kimmich y Lewandowski.

Precisamente el equipo inglés es la segunda escuadra que más jugadores tiene en este once ideal de la IFFHS. En concreto, Van Dijk y Alexander son los jugadores del equipo inglés que han sido seleccionados.

Otro jugador que también está en esta selección es Thiago Alcántara. El centrocampista español está enrolado en las filas del Liverpool si bien los primeros nueve meses del año era componente del Bayern.

Cristiano Ronaldo, de la Juventus, y De Bruyne, del Manchester City, completan esta alineación ideal. El entrenador que dirigiría este equipo, según la IFFHS, sería Flick, técnico del Bayern Múnich