NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El misterioso mensaje de Adán a Casillas: "Hay cosas del fútbol portugués que no me contaste"

El guardameta del Sporting de Portugal está muy molesto por algunos arbitrajes y así lo dejó entrever al responder a un mensaje del exportero del Oporto en redes sociales.

Actualizado a
El misterioso mensaje de Adán a Casillas: "Hay cosas del fútbol portugués que no me contaste"
TWITTER

El Sporting de Portugal lidera la liga portuguesa, pero este sábado se ha dejado dos puntos en la visita al Famaliçao. El club lisboeta acabó muy molesto por el arbitraje. De ahí que el director de comunicación utilizara las redes sociales para poner varios ejemplos del doble criterio utilizado por el colegiado Luis Godinho. También Antonio Adán, portero titular del Sporting de Portugal, dejó entrever su enfado de forma más sutil, a través de un misterioso mensaje en Instagram a su amigo Iker Casillas: “Hay cosas sobre el fútbol portugués que no me contaste... Seguimos nuestro camino”. Previamente, el exguardameta le había dejado un recadito a su colega: “Toc, toc… Abre la puerta, por favor. El Oporto está llegando”.

Ampliar

El Sporting de Portugal tenía el encuentro encarrilado en la complicada visita al Famaliçao, pero en el minuto 80 se quedó con un jugador menos por la expulsión de su goleador Pote y, nueve más tarde, vio como el equipo local empató el choque. La actuación del colegiado provocó una cadena de reacciones de los jugadores del Sporting de Portugal: "Por mucho que pongan obstáculos en nuestro camino para derribarnos, ¡solo nos dan más fuerza para seguir luchando cada vez más! Que esta unión prevalezca siempre, independientemente de todo lo demás, familia. Orgulloso de este grupo”, escribió João Palhinha.

En la misma línea se manifestó el capitán Coates: "Este equipo nunca bajará los brazos, sabemos que peleamos con mucha gente y que ya lo sabíamos, ¡pero créanme que solo aumenta nuestra motivación! ¡Juntos siempre!”.