NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Primer aviso de Flick al gris Sané

El fichaje de Leroy Sané generó euforia entre los aficionados del Bayern, cerca de medio año después son las dudas las que predominan.

Actualizado a
Flick y Sané.
SERGIO PEREZREUTERS

El fichaje de Leroy Sané generó euforia entre los aficionados del Bayern, cerca de medio año después son las dudas las que predominan. El ex del Manchester City no termina de despegar en el Allianz Arena, donde su entrenador también comienza a demandar más del internacional alemán. Después del empate a tres ante el RB Leipzig, partido en el que Sané terminó siendo sustituido tras una gris actuación, Hansi Flick compareció en rueda de prensa y dejó unas declaraciones que, sin lugar a duda, iban destinadas al extremo.

Aprovechando el enésimo partidazo de Kingsley Coman, principal competidor de Sané en el carril izquierdo de los muniqueses e indiscutible en estos momentos tras un arranque de temporada con cinco goles y siete asistencias, Flick se rindió en halagos al francés y lanzó una indirecta a Sané: “En las bandas contamos con cuatro jugares de gran calidad. En estos momentos, Kingsley Coman es el único que está ofreciendo detalles de su calidad. Marca goles, causa peligro y asiste“, dijo y agregó, también pensando en Sané: “Espero el mismo nivel de todos“.

El mejorable estado de forma del extremo de 24 años también se refleja en las alineaciones, donde Flick suele preferir a Coman en vez de su fichaje estrella para el carril izquierdo. Por el lado diestro suele ser titular Serge Gnabry, por lo que Sané, de momento, no ha logrado hacerse un hueco en el once del Bayern. Cinco tantos y tres asistencias en doce partidos avalan su calidad, eso sí, hasta la fecha solo consiguió sacar a pasearla a chispazos. Pero Flick tiene paciencia. “Necesita tiempo. Todos pueden cometer errores, lo que impora es la reacción“, dijo el míster. Sané está avisado.