NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas y Jordán descansan y no viajan a Rennes

Javi Díaz es inscrito en la lista A y viaja con el equipo, ya que la UEFA permite inscribir a un portero si hay lesión de por medio, como pasa con Vaclik

SevillaActualizado a
Convocatoria del Sevilla.

Julen Lopetegui ofreció la lista de jugadores convocados que viajarán a Rennes para cerrar este martes la fase de grupos de la Champions del Sevilla. En ella, la principal novedad son las ausencias de Jesús Navas y Joan Jordán, a los que se les da descanso, además de la de los lesionados Vaclik y Munir, que se suman en la enfermería a Escudero y Acuña.

La baja de Vaclik permite la entrada en la lista A de Javi Díaz, tercer guardameta del equipo. La UEFA permite realizar dicha modificación siempre y cuando el motivo sea la lesión de un portero, como es el caso de Vaclik. Curiosamente, el Sevilla viaja sin ningún lateral específico del primer equipo, ni diestro ni zurdo, ya que ni Navas, ni Escudero ni Acuña están disponibles.

La lista completa es Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, De Jong, Rakitic, Koundé, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Idrissi, Carlos Fernández, Fernando, Zarzana, Javi Díaz, Juanlu, Alfonso y Kike Ríos.