NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Real Madrid

Sevilla - Real Madrid: horario, TV, cómo y dónde ver en directo LaLiga Santander

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Real Madrid: horario, TV, cómo y dónde ver en directo LaLiga Santander
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue en directo online el Sevilla - Real Madrid: LaLiga Santander

El Sevilla y el Real Madrid disputarán este sábado (16.15 horas) el duelo más atractivo de la duodécima jornada de LaLiga Santander 2020-2021, un partido de mucha importancia para los de Zinédine Zidane que buscan un refuerzo anímico antes de jugarse su futuro en la Liga de Campeones frente a un rival más asentado pese al último severo correctivo ante el Chelsea. El conjunto madridista está atravesando un mal momento y en el Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá que hacer el enésimo amago de reacción en una campaña de la que apenas se llevan tres meses disputados. Sus dudas e irregularidad parecen convertirle ahora en 'presa fácil' para cualquier rival, más para uno de la entidad del sevillista que no tiene tantas urgencias, pero que sabe que puede dar un impulso a sus ambiciones. El feudo de Nervión será la primera parada vital de siete días muy importantes para conocer el futuro del actual campeón. Tras el campeón de la Liga Europa, se jugará en el Alfredo Di Stéfano su futuro en la Champions ante el Borussia Moenchengladbach, y cerrará con un derbi en casa contra el Atlético.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Sevilla-Real Madrid de la jornada 12 de LaLiga Santander se juega el sábado 5 de diciembre de 2020 a partir de las 16:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Sevilla-Real Madrid de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Sevilla-Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.