NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONTEVEDRA 1 - DEPORTIVO 1

Fernando Vázquez: "Me siento culpable del despiste en el gol"

El técnico asumió la responsabilidad del tanto del empate por estar dando instrucciones a Bóveda. Críticas al árbitro: "Estaba más nervioso que los jugadores".

Actualizado a
Fernando Vázquez se va contento con el empate
Xan Xiadas

Fernando Vázquez considera que el Deportivo hizo un buen partido ante el Pontevedra, aunque sigue echando en falta profundidad en su equipo. El técnico ve el empate justo, aunque se responsabiliza por el gol del empate en un despiste que asume como propio por estar dando instrucciones a Bóveda:

Empate: "Creo que hemos hecho un partido bastante interesante. Seguimos teniendo el problema de profundidad y finalización, pero controlamos el encuentro, especialmente en el primer tiempo. En el segundo sufrimos un poco más. Marcamos y no esperaba el empate. Pero un despiste del que me siento culpable... estaba dando instrucciones a Bóveda y en el desarrollo de la jugada nos falta un futbolista en el área que sería él. Estoy contento en líneas generales por cómo jugamos ante un buen equipo".

Expulsión de Lara: Pensé que era el jugador que me iba a ganar el partido. Fue una decisión arbitral muy estricta y muy rigurosa. A veces no sabemos quién está más nervioso... el árbitro o los jugadores. Daba la sensación de que estaba él más nervioso, ya en el primer tiempo. Decisiones demasiado precipitadas y estrictas. Uche con tarjeta, Mujaid con tarjeta... ".

Mercado: "A veces pienso que soy tan exigente con mi equipo que a lo mejor es porque estoy pensando todavía en ver al equipo en Segunda y Primera con otro tipo de futbolistas. A lo mejor no tengo la mentalidad exacta de Segunda B. Quizá pido en exceso. Podemos tener alguna necesidad, pero no sé si podemos hacerlo".