El Salzburgo se embolica antes de recibir al Atlético
El Admira selló el triunfo en el minuto 69 gracias a Roman Kerschbaum ante el Salzburgo, plagado de suplentes, pensando en el choque ante el equipo rojiblanco en Champions.
El Admira aprovechó la distracción del Salzburgo plagado de suplentes y que el miércoles recibe al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, para salir de su crisis y lograr la victoria en la décima jornada de la Liga de Austria.
El técnico estadounidense Jesse Marsch reservó a numerosos jugadores titulares para el encuentro ante el Atlético Madrid, clave para la supervivencia de ambos en la competición continental.
Aprovechó eso el Admira, que arrastraba cinco derrotas seguidas y que solo había ganado un encuentro en lo que va de curso. El conjunto local selló el triunfo en el minuto 69 gracias a Roman Kerschbaum.
Marsch recurrió a jugadores más habituales después para enmendar la situación pero careció de puntería para evitar su segunda derrota del curso.
El Salzburgo deja en el aire el liderato en la Liga de Austria que le puede arrebatar el LASK Linz si el domingo gana al Ried.