Jiménez no ve como un ‘match-ball’ la cita ante el Málaga
El técnico asegura que recibe “muestras de cariño desde el club, que valora el trabajo que hacemos” y por ello “estamos tranquilos”.
El FC Cartagena vuelve a La Rosaleda, estadio en el que el pasado verano logró el ascenso a Segunda División. Si en aquella ocasión era una cita clave para el futuro de la entidad, en esta puede serlo para el de Borja Jiménez, técnico albinegro. Y es que el equipo pasa una mala dinámica, con cinco derrotas en los últimos seis encuentros en los que únicamente ha sumado un punto de los 18 posibles. Esto ha hecho que los resultados tapen el éxito del pasado ejercicio y las buenas sensaciones dejadas en octubre, donde el cuadro de la ciudad portuaria llegó a dormir entres los seis primeros.
Pero Borja Jiménez no ve peligro, “no considero el partido como un ‘match-ball’” aseguró que “la única manera de revertir la situación es trabajar”. El entrenador abulense entiende “el debate, es parte del fútbol, y estará siempre en función de los resultados” pero declaró que desde el club recibe “muestras de cariño y valoran el trabajo que hacemos. En ese aspecto estamos tranquilos y por tanto centrados en ganar”.
En cuanto a la plantilla, Borja Jiménez comentó que “está fastidiada por la derrota, tuvimos la victoria hasta el 75’, hasta ese momento estuvimos bien”. En estos dos días lo que se ha intentando por parte del cuerpo técnico “es recuperar a los futbolistas tanto física como anímicamente”. El choque en La Rosaleda puede ayudar a hacerlo ya que “volvemos a un estadio especial, en el que tenemos recuerdos muy buenos y que quedará para la historia del club”.
Por último, destacó “el momento dulce” por el que pasa el Málaga CF pero que debe contrarrestarse con la “importancia que este choque tiene para nosotros”.