NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-CARTAGENA

Málaga-Cartagena: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Cartagena, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
FUENLABRADA -  MALAGA CF
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Málaga y Cartagena se enfrentarán en la jornada 17 de LaLiga Smartbank. Dos equipos con dos realisades bien diferentes. Los andaluces con 25 puntos y en la séptima posición empiezan a creerse que el ascenso es posible. El Cartagena por su parte tras una mala racha de resultados está ya a tan solo dos puntos de caer en la zona de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Cartagena de LaLiga Smartbank?

El Málaga-Cartagena de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado cinco de diciembre de 2020 a partir de las 20:30. Los chicos de Sergio Pellicer están siendo una de las sorpresas de Segunda, los problemas internos no se están viendo reflejados en el campo y el equipo está tan solo a un punto de la sexta posición que marca los playoffs. Tras la victoria como visitante ante el Fuenlabrada, buscan seguir en una buena racha ante el Cartagena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga-Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Málaga-Cartagena de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Cartagena atraviesa su peor momento en la temporada. A pesar de haber empezado bien, lleva seis jornadas seguias sin conocer la victoria y el equipo marcha decimosexto a dos puntos de los pues de descenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Cartagena de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Málaga y Cartagena se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.