NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA-MÁLAGA

Sergio Pellicer: “Queremos generar ilusión”

El técnico se mostró “orgulloso” por el triunfo del Málaga en Fuenlabrada. Mantiene los pies en el suelo, pero avisa: “Nada de campanas al vuelo. Nuestro discurso es realista pero de mucha ambición”.

Pellicer, dando instrucciones durante el Fuenlabrada - Málaga.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Feliz por la victoria: “Quién nos iba a decir que íbamos a tener estos 25 puntos. Hoy ha debutado Quintana, todo son cosas positivas, pero nada de campanas al vuelo. Hay que mantener un equilibrio porque vendrán momentos peores y hay que darle continuidad a esto. Soñamos ya en ganar al Cartagena, somos ambiciosos y exigentes. Queremos generar ilusión para seguir contra viento y marea, nuestro discurso es realista pero de mucha ambición. A ver si podemos tener el sábado 28 puntos, pero sabemos que esto es muy duro. El Fuenlabrada es muy duro y sabemos que aquí no van a conseguir muchos equipos la victoria".

Un final de partido caliente: "Lo de la dureza es competitividad, esto no es un juego de ajedrez, el fútbol es de contacto y nos tenemos que olvidar de los rivales, del árbitro... el fiel reflejo es el otro día contra el Lugo, cuando nos olvidamos de las protestas, estás más cerca de conseguir el objetivo".

El equipo se muestra muy seguro: "Después de once meses, vamos dando pasos hacia adelante, aquí pasamos del todo a la nada. Nosotros tenemos un discurso de trabajo diario y ya estamos preparados para que, en caso de que vengan momentos peores, tengamos una mochila. Queremos generar ilusión para seguir contra viento y marea".

Buen trabajo colectivo: "Contento no por las individualidades, sino por todo el grupo con tantos cambios. Lo importante es que todos están enchufados. Aquí por encima de todo la estrella es el escudo del Málaga".

Debut de Quintana: "Ha tenido un debut en un partido tremendamente complicado. Luis Muñoz por la sobrecarga estaba pidiendo el cambio. Ya lo conocía del juvenil, lo tuve en el filial, será un jugador de nivel en el futuro. Tiene que seguir trabajando mucho y uno más que sumamos a la causa".

Mantener la exigencia: "Vamos a pelear cada punto, tenemos mucha experiencia de años anteriores, aquí tres puntos te ponen mirando al playoff y con una derrota miras hacia abajo. Nuestro discurso es realista y de mucha ambición. Lo más importante es que la gente se sienta reflejada con la capacidad de trabajo del equipo. La gente se tiene que sentir tremendamente orgullosa de estos jugadores. Este equipo tiene hambre, entrega y corazón".