NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Paredes: "Queremos que Messi venga al PSG"

El centrocampista argentino, amigo del jugador del Barcelona, aseguró en la rueda de prensa postpartido ante el Manchester que quiere a Messi en París.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Argentine midfielder Leandro Paredes wears a tee shirt reading "Bye number 10 ! Rest in peace" with a portrait of Diego Maradona to pay homage to the late Argentinian football legend as he warms up ahead of the French
FRANCK FIFEAFP

Las declaraciones de Neymar, asegurando que jugará la próxima temporada otra vez con Leo Messi, han vuelto a poner sobre la mesa la posiblidad de que el astro argentino fiche por el PSG. De hecho, Leandro Paredes, íntimo amigo del jugador del Barcelona, aseguró minutos después a ESPN Argentina que el vestuario quiere que Messi fiche por el conjunto parisino.

"Espero que Messi fiche por el PSG, es algo que todos queremos. Pero la decisión será de Leo. Tenemos un grupo increíble, de buenos jugadores y de buenas personas, y disfrutamos de ello. Todos luchamos para defendernos entre nosotros y estamos muy contentos. Como he dicho, espero que Messi tome la mejor decisión para él, aquí le esperamos con los brazos abiertos", aseguró Paredes a ESPN.

Paredes: "Queremos que Messi venga al PSG"
8
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Las palabras de Neymar y Paredes han desatado un aluvión de posibilidades con el futuro de Leo Messi. A partir de la próxima temporada será libre y, en enero, podrá ya negociar con cualquier equipo de cara a la próxima temporada. Es sabido que uno de los objetivos de Al-Khelaïfi desde que aterrizara en París ha sido el de fichar a Leo Messi o Cristiano Ronaldo, algo que podría hacerse realidad con el rosarino