NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-PSV

Granada - PSV: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-PSV, correspondiente a la jornada 5 de Europa League.

Actualizado a
GRANADA - LEVANTE
PARKERDIARIO AS

El Granada y el PSV Eindhoven se enfrentan el jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la quinta jornada del grupo E de la Liga Europa, un partido que el equipo español afronta con la tranquilidad de que tiene ya un pie y medio puesto en los dieciseisavos del torneo y el neerlandés con la necesidad de ganar para no complicarse el pase. El cuadro que entrena Diego Martínez es el que cuenta con mayores opciones de lograr el objetivo, ya que se clasificará automáticamente para la siguiente fase si gana o empata, asegurando además el primer puesto del grupo si consigue el triunfo. Una derrota también permitiría al Granada estar en los dieciseisavos de final a falta de una jornada siempre que el PAOK griego no gane en el campo del Omonia Nicosia chipriota en el otro partido del grupo.

Sigue el Granada - PSV en vivo y en directo, partido de Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-PSV de la Europa League?

El Granada-PSV de la jornada 5 de la Europa League se jugará el jueves 3 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-PSV de la Europa League?

El Granada-PSV de la jornada 5 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, también presente en otras plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-PSV de la Europa League?

El encuentro entre PSV y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación Grupo E

Consulta la clasificación completa.