Real Sociedad-Rijeka

Real Sociedad - Rijeka: horario, TV y dónde ver la Europa League en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Rijeka, correspondiente a la jornada 5 de Europa League.

Real Sociedad - Rijeka: horario, TV y dónde ver la Europa League en directo
SALVADOR SAS DIARIO AS

La Real Sociedad puede sellar su pase a dieciseisavos de la Liga Europa si gana este jueves al Rijeka y pierde el AZ ante el Nápoles, en un encuentro en el que recibe a los croatas en San Sebastián con el posible retorno de David Silva. La vuelta del grancanario sería la mejor noticia por un conjunto guipuzcoano, que ha perdido frescura y efectividad en ataque sin Silva, con sendos empates en sus dos partidos de ausencia por una pequeña rotura muscular del internacional español. Si las cosas no salen como espera Imanol Alguacil y los resultados no acompañan en la cuarta jornada, todavía tendrá una última baza, que es preferible no necesitar, ya que le obligaría probablemente a tener que ganar en Nápoles la próxima semana en el rebautizado estadio Diego Armando Maradona.

Sigue el Real Sociedad - Rijeka en vivo y en directo, partido de Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Rijeka de la Europa League?

El Real Sociedad-Rijekade la jornada 5 de la Europa League se jugará el jueves 3 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Rijeka de la Europa League?

El Real Sociedad-Rijeka de la jornada 5 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Rijeka de la Europa League?

El encuentro entre Real Sociedad y Rijeka se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación Grupo F

Consulta la clasificación completa.