NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Ros se cae de la convocatoria por motivos familiares

Iván Martínez se ha llevado a Castellón a 23 jugadores, entre los que no se encuentra el centrocampista tudelano, que se une a las ausencias de Atienza, Adrián, James y Papu.

ZaragozaActualizado a
Javi Ros, en un entrenamiento en La Romareda.
ALFONSO REYES

Javi Ros se ha caído a última hora de la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de esta noche en Castalia por motivos familiares. Se trata de la única novedad en la citación de Iván Martínez, que se ha llevado a Castellón a 23 jugadores, los mismos que el pasado fin de semana viajaron a Barcelona a excepción del centrocampista tudelano.

En aquella ocasión el técnico citó a 24 futbolistas, quedándose en la grada el guardameta Carlos Azón, que esta noche se sentará en el banquillo en lugar de Javi Ros, que de esta forma se une a las ausencias de Atienza, que ya se ha reincorporado al grupo, Adrián González, James Igbekeme y Papu.

Los 23 jugadores que esta mañana han viajado a Castellón, tras posponerse ayer el viaje por la aparición de un positivo por COVID-19 entre los integrantes de la expedición, son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Francés, Jair, Guitián, Javi Hernández, Chavarría, Nieto, Zapater, Eguaras, Nick, Francho, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Raí, Narváez, Iván Azón, Toro Fernández y Vuckic.