NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN - REAL ZARAGOZA

El Zaragoza acude esta noche a Castellón a la desesperada

Óscar Cano mantiene la confianza por el momento y ha echado mano de la vieja guardia para tratar de revertir la situación. Iván Martínez, por su parte, repite con el 5-3-2 en Castalia.

Actualizado a
30/11/20 Entrenamiento Real Zaragoza ivan martinez
Alfonso ReyesDIARIO AS
Ampliar

Duelo de necesidades en Castalia. El Real Zaragoza acude a Castellón en medio de la peor crisis deportiva de su historia, hundido en la clasificación, tras cinco derrotas consecutivas dentro de una serie catastrófica de once jornadas seguidas sin ganar, y con una sensación de provisionalidad general, que va desde el director deportivo Lalo Arantegui al entrenador Iván Martínez, relevo de Baraja y que todavía no ha sumado un punto en sus cuatro partidos al frente del equipo aragonés (sigue el partido en directo en As.com).

No andan mejor las cosas para los de Óscar Cano. Con confianza para seguir en el puesto, por el momento, el técnico granadino ha echado mano de la vieja guardia para tratar de revertir la situación, pero el conjunto albinegro sigue funcionando a golpes. El último, David Cubillas, que con su tanto frente al Mirandés firmó su 30º gol como orellut y se erigió como el máximo goleador del club en el Siglo XXI.

En lo deportivo, Cano esperará hasta última hora para tomar una decisión respecto a los jugadores tocados. Álvaro Campos, Marc Mateu y Arturo Molina arrastran molestias; mientras que Rafa Gálvez es seria duda para llegar al encuentro. Carles Salvador y Jorge Fernández son bajas aseguradas.

Por su parte, Martínez mantendrá en el Nuevo Castalia el 5-3-2 que estrenó el domingo en Cornellá, con las únicas novedades en su alineación de Vigaray y Narváez, siempre que acaben de superar por completo sus molestias musculares, por Tejero y Toro Fernández. Arriba continuará el juvenil de 17 años Iván Azón, que dejó una prometedora actuación frente al Espanyol en su primer partido como titular.

Un positivo en el conjunto aragonés

La aparición de un positivo por COVID-19 ––no es un jugador–– modificó la agenda del Zaragoza, que retrasó el entrenamiento de ayer hasta conocer que todas las pruebas de la mañana habían dado negativo y pospuso su viaje a Castellón hasta hoy. La plantilla dio pleno de negativos tras los resultados.