NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“El partido de mañana es para nosotros una verdadera final”

Iván Martínez asegura que los jugadores tienen fe y ganas y que lo único que cuenta es el resultado: “Da igual jugar bien o mal, lo que importa es ganar y empezar a cambiar la dinámica”.

Zaragoza
Iván Martínez, junto a su cuerpo técnico.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Iván Martínez ha recalcado a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza la importancia que tiene el partido de mañana contra el Castellón: “Sabemos en qué posición estamos en la clasificación, pero yo creo que los chicos tienen fe y ganas, que es lo más importante para sacar esto adelante, y para nosotros es una verdadera final”.

La importancia es tal, que el técnico asegura que lo único que cuenta es sumar los tres puntos, independientemente de cómo se juegue: “Dentro del terreno de juego hay que seguir haciendo bien las cosas. Hemos hecho muchas cosas bien, también mal, pero al final mañana lo que cuenta es el resultado. Da igual jugar bien o mal, ya que lo que importa es ganar y empezar a cambiar esta dinámica para poder remontar en la tabla clasificatoria”.

Enfrente estará un Castellón que también se encuentra en posiciones de descenso, con dos puntos más que el Real Zaragoza: “Es un partido con bastante tensión. Yo creo que ellos tampoco lo están pasando muy bien y tienen bastantes dudas, pero eso a nosotros no nos debe importar. Lo que nos tiene que importar es nuestro equipo, que los jugadores crean que van a ganar el partido y que salgan con esa actitud que demostraron el otro día, ya que carácter y orgullo sacaron al campo”.

Por último, Iván Martínez se ha referido al positivo por COVID-19 que ha obligado al Zaragoza a modificar su plan de entrenamiento y de viaje: “Con todas las circunstancias que rodean a lo que nos ha pasado con el positivo de un compañero, hay que adaptarse a entrenar tarde como hemos hecho hoy y a viajar en el día. Eso no nos tiene que influir en ningún momento en la actitud de los jugadores dentro del campo. Nosotros nos tenemos que centrar en lo futbolístico y ganar los tres puntos. El objetivo es ganar, ellos lo tienen claro y tenemos que salir a eso”.