NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Mario Götze invierte en cannabis

Según el Handelsblatt, el jugador ha decidido invertir en Sanity Group, una empresa que fabrica productos cosméticos basados en el cannabis medicinal CBD.

Actualizado a
Mario Götze invierte en cannabis
AFP7 vía Europa Press

Mario Götze ha descubierto el cannabis. No es que el autor del tanto que dio a Alemania su cuarta Copa del Mundo lo haya descubierto para su propio uso, pero sí viene de acaparar las portadas en Alemania debido a una inversión en Sanity Group, una empresa que fabrica productos cosméticos basados en el cannabis medicinal CBD. Eso es lo que publica el periódico alemán Handelsblatt, explicando que Sanity Group ya recibió un total de 25 millones de euros de varios inversores para su financiación recientemente.

Götze, que ahora milita en las filas del PSV Eindhoven tras una segunda época poco exitosa en el Borussia Dortmund, no es el único personaje famoso que confía en el potencial de la empresa emergente situada en Berlín. Siempre según Handelsblatt, Sanity Group cuenta ya con numerosos inversores conocidos como son el ex cantante de los Black Eyed Peas, Will.i.am, Jonas Hummels, hermano del defensa del Dortmund y campeón del mundo junto a Götze, Mats, o el ex futbolista del Hamburgo, Dennis Aogo.