GRUPO E | SEVILLA 0 - CHELSEA 4
Diego Carlos: "No pueden meternos cuatro goles así"
El central del Sevilla es autocrítico y piensa ya en Liga: "Trabajaremos con la cabeza levantada, lo importante es que estamos en octavos y era el objetivo".
Diego Carlos atendió a los medios tras la derrota del Sevilla ante el Chelsea y no dudó en mostrar su pesar: "Es una derrota muy dura, tenemos que levantar cabeza porque estamos clasificados y hay una plantilla para trabajar bien".
Búsqueda de causas: "Tenemos jugadores con muchas cualidades, pero han pasado cosas en defensa que no pueden pasar. Tenemos un partido importante este sábado y hay que mejorar para llegar bien. Trabajaremos con la cabeza levantada".
Futuro: "Giroud lo ha hecho muy bien, pero debemos levantar la cabeza. Nuestro objetivo está alcanzado y era estar en octavos. Esta derrota demuestra que habrá que mejorar cosas en muchos aspectos. No pueden meternos cuatro goles así".
Rakitic: "Comenzamos mal y nos costó el gol"
Ivan Rakitic también valoró las claves del choque: "No ha salido lo que hemos querido, un 0-4 siempre es duro. Comenzamos mal y eso nos costó el gol. Luego tuvimos oportunidades, pero fue una pena no lograrlo. Ellos acertaron después en todas sus llegadas".
Sobre la intención de reaccionar, fue claro: "Fuimos al vestuario con sensaciones de que podíamos marcar. Teníamos oportunidades, pero tras el segundo fue complicado".
Miras al Real Madrid: "No debemos caer en la derrota sino mirar ya al siguiente partido".
Óscar: "Hubo cosas buenas y otras malas"
Óscar Rodríguez, titular esta noche, también vislumbró las claves de la caída: "Estoy contento por jugar, aunque hubo cosas buenas y otras malas. Ahora preparamos lo mejor posible el siguiente duelo con la misión de llevarnos los tres puntos".
Gudelj: "No ha salido nada"
Nemanja Gudelj valoró la derrota en Movistar: "Comenzamos mal y eso nos costó el 0-1. Luego mejoramos, tuvimos ocasiones de marcar, pero en la segunda parte llegaron tres veces y nos marcaron tres goles. Así es complicado. Tras el descanso pensábamos que el gol llegaría y con el 0-2 ya era más difícil. No ha salido nada de lo preparado".