NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ferencvaros-Barcelona

Ferencvaros - Barcelona: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Ferencvaros-Barcelona, correspondiente a la jornada 5 de la Champions League.

Actualizado a
 FC Barcelona - Real Madrid
ALBERT GEAREUTERS

El Barcelona se enfrenta a una nueva jornada de la Champions League con la tranquilidad de haber hecho ya los deberes. El equipo de Ronald Koeman ya está matemáticamente en octavos de final y podría sellar en la noche del miércoles la clasificación como primero de grupo. Para ello debe ganar y que no lo haga la Juventus o empatar y que los de Turín caigan frente al Dinamo de Kiev. Aun así, los blaugranas tienen el goal average muy favorable con respecto a los italianos. La 'Vecchia Signora' debe ganar un mínimo de 0-2 en el Camp Nou si quiere adelantarle en la clasificación en caso de empate a puntos. El rival también quiere meterse en la Europa League y tratará de complicarle la vida al Barça.

Sigue el Ferencvaros - Barcelona en vivo y en directo, partido de la Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el Ferencvaros - Barcelona de Champions League?

El Ferencvaros - Barcelona de la jornada 5 de Champions League se juega el miércoles 2 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00. El Barça tiene un problema con los centrales. Sin ninguno de los de la primera plantilla disponibles, todo apunta a que repetirá Mingueza junto a Frenkie de Jong.

¿A qué hora es el Dinamo de Kiev-Barcelona en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ferencvaros - Barcelona de Champions League?

El Ferencvaros-Barcelona de la jornada 5 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El modesto Ferencvaros ha mostrado una valiente versión en esta Champions, con cinco goles en cuatro partidos.

Internet: ¿cómo seguir online el Ferencvaros - Barcelona de Champions League?

El encuentro entre Ferencvaros y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.