REAL ZARAGOZA

Un positivo por COVID-19 modifica el plan de entrenamiento y de viaje

El Zaragoza se ejercitará a partir de las 19:00 horas, cuando se conozcan los resultados de las pruebas de hoy, y se trasladará mañana a Castellón. El contagiado no es un jugador.

Los jugadores y el cuerpo técnico, en la charla previa al entrenamiento de ayer.
ALFONSO REYES
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

La aparición de un positivo por COVID-19 entre los componentes de la expedición del Real Zaragoza que hoy se iban a trasladar a Castellón para disputar el partido de mañana ha obligado a retrasar el horario del entrenamiento de esta tarde y el plan de viaje. El club aragonés ha informado que la persona contagiada no es un jugador.

Noticias relacionadas

El equipo tenía previsto realizar hoy a partir de las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento de cara al importantísimo encuentro de mañana en Castalia (21:00 horas) y emprender el viaje en autobús a Castellón una vez concluida la sesión, pero la aparición de dicho positivo ha modificado toda la agenda.

En primer lugar, los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los componentes de la expedición del Real Zaragoza se han tenido que someter esta mañana a nuevas pruebas para descartar más contagiados. Ya esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el equipo completará en La Romareda su última sesión de entrenamiento de cara al partido de Castalia cuando se conozcan los resultados y siempre que no haya más positivos, para viajar mañana a Castellón a partir de las nueve de la mañana.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados