NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 1 - BAYERN 1 | FLICK

"Estoy contento con el resultado y satisfecho con el equipo"

El técnico del Bayern se mostró muy feliz con el punto cosechado en el Wanda Metropolitano a pesar de las múltiples rotaciones que realizó.

Actualizado a
Hans-Dieter Flick en el Wanda Metropolitano.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Hans-Dieter Flick se mostró satisfecho por el empate cosechado por su equipo en el Wanda Metropolitano. Pudo rotar y dar la oportunidad de jugar a varias de las jóvenes promesas del club alemán.

¿Le han gustado los jugadores más jóvenes que tuvieron su oportunidad?

Tengo que admitir que todos vosotros queréis conocer más de los jóvenes. Nosotros trabajamos con el equipo en conjunto, los jugadores lo han hecho bien y Stiller también lo ha hecho bien, ha movido bien al equipo y fue su consigna. Todos han cumplido su tarea.

Ha podido dar descanso a varios jugadores.

Coman y Douglas Costa siempre habían sido titulares. Hemos decidido darles hoy menos minutos y Douglas casi jugó el partido entero, estoy satisfecho con el resultado.

¿Le molesta que se rompa la racha?

Estoy contento con el resultado y satisfecho con el rendimiento del equipo.

¿Le gustó Musiala?

Hay que mantener la cautela. Lo más importante para mí es el equipo. Hay que olvidar que son jugadores de 17 años, Jamal ya había jugado más veces, conoce a sus compañeros y le tenemos en gran estima. Tiene una calidad y un control de la pelota muy buena. Es muy difícil robarle el balón, tiene todavía que mejorar, estamos trabajando en ello, pero en el Bayern podemos estar muy contentos con él.

Choupo-Moting tuvo su oportunidad arriba.

Ha sido un partido complicado para él, pero siempre ha intentado recibir el balón de espaldas y lo ha hecho bien. Ha sido un partido satisfactorio.