NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO DE MADRID-BAYERN

Así quedan las cuentas del Atlético en Champions: se juega el pase a octavos en Salzburgo

El gol de Müller impide la clasificación de los de Simeone, a los que triunfo aseguraba la segunda plaza. Los austriacos ganaron en Moscú y también dependen de sí mismos.

Actualizado a
Así quedan las cuentas del Atlético en Champions: se juega el pase a octavos en Salzburgo

Sigue en directo el Atlético - Bayern: Champions League

El Atlético mereció ganar al Bayern, pero no lo consiguió y ahora se jugará el pase a octavos contra el Salzburgo cara a cara. Las cuentas ya son muy sencillas: quien gane el próximo miércoles en Austria pasa a octavos; el empate vale a los rojiblancos.

Los de Simeone llegan con 6 puntos a la jornada final y los austriacos con 4 tras su triunfo en Moscú. El Lokomotiv, que está con tres puntos, no puede alcanzar ya al Atleti porque tiene el goalaverage perdido, pero sí puede ser tercero, si gana al Bayern y cae el Salzburgo.

Así, duelo directo en el Red Bull Arena, el próximo miércoles 9, a las 21:00. En el partido de la primera vuelta, el Atlético ganó casi sobre la bocina, con remontada incluida, al Salzburgo, con un 3-2 donde brilló especialmente João Félix. Además, para este próximo encuentro, tiene muy difícil llegar Giménez, lesionado ante el Bayern.

Clasificación del grupo A:

1º Bayern, 13 puntos 

2º Atlético, 6 

Salzburgo, 4

4º Lokomotiv, 3

Última jornada

9 de diciembre: Salzburgo-Atlético (21:00) y Bayern-Lokomotiv (21:00)