NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Shakhtar-Real Madrid

Shakhtar - Real Madrid: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Shakhtar-Real Madrid, correspondiente a la jornada 5 de la Champions League.

Actualizado a
Shakhtar - Real Madrid: horario, TV y dónde ver la Champions hoy
INA FASSBENDERAFP

Sigue en directo online el Shakhtar - Real Madrid: Champions League

El Real Madrid busca este martes en el Olímpico de Kiev (18.55 horas/Movistar Liga de Campeones) una victoria que le dé el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, en una quinta y penúltima jornada de la fase de grupos en la que visita a un Shakhtar Donetsk que ya fue capaz de asaltar el Alfredo Di Stéfano en el estreno continental, aunque desde entonces el camino de ambos ha sido diferente. Aquel 21 de octubre, con el conjunto ucraniano diezmado por el coronavirus, los de Zinédine Zidane se encontraron al descanso con un 0-3 que ni los tantos de Luka Modric y Vinicius pudieron revertir (2-3). "Tenemos que cambiar cosas, no nos lo merecemos. Es una noche mala, hoy es gris, pero mañana saldrá el sol y encontraremos soluciones", indicó el técnico francés. Ese mismo fin de semana, el cuadro madridista ganaba confianza en el Clásico, y a partir de ahí reconducía su camino en la Champions. El empate agónico ante el Borussia Mönchengladbach (2-2) fue el anticipo de sus dos primeras victorias en el grupo, ambas ante el Inter (3-2 y 0-2) para volver a meterse de lleno incluso en la pelea por el primer puesto..

Horario: ¿a qué hora es el Shakhtar - Real Madrid de Champions League?

El Shakhtar-Real Madrid de la jornada 5 de Champions League se juega el martes 1 de diciembre de 2020 a partir de las 18:55. Karim Benzema llega a tiempo para reforzar una delantera de la que se ha caído el belga Eden Hazard, con su enésima lesión muscular y una baja más tras las de Luka Jovic, Fede Valverde y a una defensa diezmada sin Sergio Ramos, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

  • En Argentina: a las 14:55 horas
  • En Chile: a las 14:55 horas
  • En Colombia: a las 12:55 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 12:55 horas
  • En México: a las 11:55 horas
  • En Perú: a las 12:55 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Shakhtar - Real Madrid de Champions League?

El Shakhtar-Real Madrid de la jornada 5 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo ucraniano ha vivido la situación diametralmente opuesta y de aquella gran y meritoria victoria pasó a un valioso empate ante el Inter, antes de encajar un duro 10-0 ante el Gladbach.

Internet: ¿cómo seguir online el Shakhtar - Real Madrid de Champions League?

El encuentro entre Shakhtar y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.