El Espanyol anticipa el regreso del público a los estadios de fútbol
El club, que fue el primero en remitir su protocolo a LaLiga, enviará a los abonados sus carnets, además de trabajar en los accesos y en una aplicación para estar a punto.
Con el socio en el centro de todas las acciones como lema, a pesar de las circunstancias que rodean al fútbol a causa de la pandemia de COVID-19, el Espanyol ha decidido dar un paso más. Este lunes ha comenzado a realizar el envío de los abonos de la temporada presente, la 2020-21. Para todos los socios y socias que renovaron, el carnet es gratuito. Una campaña que tiene una importante parte simbólica, de pertenencia, pero también previsora.
El Espanyol pretender estar a punto, incluso ser el primero, para permitir el acceso de público al RCDE Stadium en cuanto las autoridades sanitarias lo aprueben, a priori a lo largo de esta temporada. Fue el primer club en elaborar un protocolo de acceso, que entregó el pasado mes de junio a LaLiga, y a su vez la patronal está basando buena parte de sus normas de entrada a los campos en aquel escrito pionero. En esa línea, también estuvo preparado para permitir el acceso a la Ciudad Deportiva en los partidos del Espanyol B y del Femenino A en cuanto las restricciones se levantaron, el pasado mes de octubre.
Entre los aspectos primordiales en los que está trabajando la entidad perica, adquieren especial relevancia las pruebas para que no se acumulen aficionados en los accesos, una de las principales preocupaciones de las autoridades sanitarias una vez se reabran los estadios, así como en la optimización de la aplicación móvil del club para que cada socio pueda acceder a su sector.