NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARÍTIMO 1 - BENFICA 2

Pizzi y Everton remontan para el Benfica

En esta octava jornada que se ha cerrado hoy en la liga portuguesa han ganado los cinco de arriba: Sporting, Benfica, Braga, Oporto y Vitória de Guimaraes.

Actualizado a
Pizzi y Everton remontan para el Benfica
HOMEM DE GOUVEIAEFE

El extremo brasileño Everton y el exjugador del Atlético de Madrid Pizzi lideraron este lunes la remontada para el Benfica en el partido de la Liga Portugal contra un Marítimo que se adelantó a los encarnados en el primer cuarto de hora.

El brasileño Rodrigo Pinho hizo el 1-0 en el Estadio dos Barreiros en el minuto 14 y lograba así su sexto gol en el campeonato. Sin embargo, pasada la media hora, Pizzi logró el empate y al inicio de la segunda mitad Everton "Cebolinha" anotó el 1-2.

No jugó para los encarnados el uruguayo Darwin Núñez, que aún se recupera en su casa de Lisboa tras dar positivo de Covid con su selección.

En esta octava jornada que se ha cerrado hoy han ganado los cinco de arriba Sporting, Benfica, Braga, Oporto y Vitória de Guimaraes.

Mañana, el Paços de Ferreira se mide al Moreirense en un encuentro aplazado y si gana entraría en puestos europeos, ya que adelantaría a los de Guimaraes y se colocaría quinto con 14 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?