NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Javi Martínez: "Me gustaría probar algo nuevo antes de colgar las botas"

El ex internacional español en las filas del Bayern se expresó sobre los siguientes temas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en Champions:

Actualizado a
Javi Martínez: "Me gustaría probar algo nuevo antes de colgar las botas"

Tocado: "Estoy bien. Salí del partido en Stuttgart con molestias en la cadera, pero me siento bien. Espero que pueda estar al cien por cien".

Situación: "En verano hubo movimientos. Se habló de que si llegaba una oferta buena para mí y para el club existía la posibilidad de salir. Hablé con el míster y me dijo que contaba conmigo. Estoy contento de haber podido quedarme en un club en el que sigo sintiéndome importante. Es increíble poder seguir estando en un equipo como éste".

¿Último año en Múnich?: "Es mi último año de contrato. Puede pasar mucho hasta entonces. Han sido nueve años increíbles, me sigo sintiendo parte de este Bayern. Es cierto que no jugué mucho durante la temporada pasada, pero eso forma parte del juego. Lo importante es que funcionen las cosas a nivel colectivo y, al final, terminamos ganamos el triplete. Como jugador siempre quieres jugar, pero fue una temporada excelente para el club y eso es lo que cuenta".

Marc Roca: "Es una persona mentalmente muy fuerte. No fue bonito salir expulsado en su primer partido de Champions, pero hizo un gran partido. Fue una pena, al final solo fueron dos faltas y terminó viendo la tarjeta roja. Pero no hace falta motivarle. Es un poco como yo, trabaja incluso más cuando las cosas se tuercen".

Vuelta: "Volver a España siempre es especial, sobre todo cuando es en Champions ante todo un Atlético. Nunca tuve la oportunidad de jugar en el Wanda. Si tiene la mitad de ambiente que tenía el Calderón, será un estadio magnífico".

Atlético: "Estamos hablando del líder en España. Es uno de los mejores equipos del mundo, muy competitivo y con uno de los mejores entrenadores. Se juegan la clasificación y darán el 200 por cien. No sé si podrá jugar Luis Suárez, dependerá del resultado del test, pero nos lo pondrán difícil, independientemente de quién juegue".

Futuro: "No es el momento de hablar de lo que ocurrirá en junio. Fueron años maravillosos aquí, ya veremos lo que pasa. Eso sí, me gustaría probar algo nuevo antes de poner punto y final a mi carrera. De momento, no sé el qué".