NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Osasuna

Barcelona - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona-Osasuna, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JOAN MONFORTDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Osasuna a través de AS.com. 

El Barcelona sigue mostrando dos caras. De vez en cuando, aparece la A, la de las grandes citas, la que manda con puño de hierro y ya ha logrado la clasificación matemática para los octavos de final. Por el contrario, en el campeonato doméstico, el equipo de Koeman choca una y otra vez contra barreras gigantes. Recuerden el empate frente al Alavés, la derrota ante el Getafe, otro traspiés contra el Atlético de Madrid... Bajo esa tesitura, el técnico holandés quiso dar descanso a los hombres más habituales. Griezmann se quedó en el banquillo en Europa y Messi ni siquiera viajó. El problema de los centrales parece resuelto: Mingueza cuajó una gran actuación el fin de semana y apunta de nuevo al once titular.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Osasuna de LaLiga Santander?

El Barcelona-Osasuna de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el domingo 29 de noviembre de 2020 a partir de las 14:00 h en el Camp Nou. En el resto de países, el partido se emitirá en los siguientes horarios:

  • Argentina: 10:00 h.
  • Chile: 10: 00 h.
  • Colombia: 08:00 h.
  • México: 07:00 h.
  • Perú: 08:00 h. 
  • Estados Unidos: 08:00 h.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Osasuna de LaLiga Santander?

El Barcelona-Osasuna de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Osasuna de LaLiga Santander?

El Barcelona - Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.