Cervera: "El empate es justo, no hemos sido superiores nunca"
El entrenador del Cádiz mostró su enfado tras el empate frente al Elche, ya que el equipo no consiguió imponerse contra diez.
Sensaciones: "Sumar siempre es bueno. El partido no es bueno. Al principio igualado, con dos equipos a los que les cuesta mucho. En una pérdida nuestra en el centro del campo viene el gol de ellos, y luego tenemos la fortuna, entre comillas, de que le expulsan a un jugador y conseguimos empatar en un centro. En ningún momento ha habido diferencias de un equipo con 11 contra 10. la circulación del balón nunca ha sido rápida ni buena. Ganamos un punto, pero estamos en Primera División y se debe hacer algo más cuando el partido por alguna razón se te pone de cara".
Punto justo: "El empate es justo porque no hemos sido superiores en ningún momento, ni con 11 ni con 10. Tampoco ellos lo han sido. Para nosotros todo lo que sea sumar es bueno".
Decisiones arbitrales: "A mí lo que me gustaría es que todos los domingos y en todos los campos se viese un criterio normalizado. Hoy se ha mirado y si el árbitro cree que el penalti que ha pitado lo tiene que quitar pues tendrá sus razones, pero, ¿por qué hay otras jugadas que no se miran? Si estoy diciendo algo mal, pues que me lo digan, pero es así, cada domingo algunas se miran y otras no. Equivocarse o no, todos lo hacemos".
Malbasic, Giménez y Bobby: "A los delanteros en este equipo les cuesta muchísimo, porque siempre le llegan balones muy divididos, casi siempre con ventaja para el defensa. Lo intentan, pero no los acabas de ver fluidos. Y Bobby, es la primera vez que juega con nosotros. Lo queríamos en banda y se metía por dentro, pero poco a poco tendrá que ir entrando en el equipo".
Errores repetidos: "Hay que ser conscientes de los que somos. El que es talentoso, que lo utilice, el que no, que utilice otras cosas. Cada uno tiene que estar en su posición para hacer lo que le pedimos. Cuando el equipo contrario se queda con 10 y nos da una ventaja, nos creemos que podemos hacer otras cosas que no sabemos hacer. Ahí viene el problema, porque hacemos que el contrario haga lo que quiere. Cuando perdemos la pelota en según que situaciones y no estamos seis jugadores como mínimo detrás del balón, eso acaba en gol muchas veces. Sigue pasando que el equipo rival solo ha tirado una vez a puerta, y ha venido tras una pérdida nuestra. Eso me enfada. Hay que saber que, si eres rápido, hay que darte la pelota para que des muchos toques, pero si eres lento tienes que pasarla pronto".