NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Imanol: "Emery es uno de los mejores entrenadores del mundo"

El técnico de la Real Sociedad se deshace en elogios hacia su homólogo en el Villarreal, y reconoce que David Silva llega “justo” al partidazo de Anoeta

Actualizado a
Imanol: "Emery es uno de los mejores entrenadores del mundo"
DIARIO AS

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido este mediodía en Zubieta para hablar de la complicada visita del Villarreal.

-Villarreal más descansado. "Yo eso no lo puedo decir. Nosotros nos fijamos en lo nuestro. Intentaremso sacar nuestro mejor 'once' e intentaremos competir como siempre”.

-Rotaciones. “Los partido están siendo duros y ya sabeis cuáles son nuestros planteamientos. Habrá que gestionar todo eso y todos los partido son importantes. Competiremos hasta quedarnos sin fuerzas y nuestra plantilla es larga. También tenemos al Sanse ahí. Por eso somos la Real”.

-Recuperación de David Silva. “Es un jugador con experiencia y conoce bien su cuerpo. Si cree que está bien, eso quiere decir que no hay peligro. Y el hecho de no haber ganado y solo haber metido un gol sin él, son cosas del fútbol. Me parece que llega muy justo y prefiero hablar con él”.

-Resto de tocados. “Aritz acabó bien, aunque con dolor. Los demás están bien y preparados. Gorosabel no ha entrenado con el equipo pero sí que ha trabajado mucho, que le ha servido para mejorar. Igual hoy entrena con nosotros”.

-Cansancio. “Con todos los partidos el cansancio siempre aparece. Encima nuestro equipo compeite con el corazón. Es normal que estas cosas sucedan. Pero intentaremos presentar el mejor 'once' posible, sabiendo que delante tenemos un toro bravo, de cuidado, con un gran entrenador. El Villarreal es capaz de cualquier cosa”.

-Líderes por algo. “Ya pasó por aquí el Real Madrid y no pudo ganar. Estamos arriba por algo”.

-Villarreal. “Es un reto tremendo, pero el último se lo ganamos nosotros en su casa. Tienen un equipazo, aunque no lo vamos a descubrir ahora. Con un gran entrenador. De momento, todos están valorando nuestro juego, pero el Villarreal está a nuestra altura. Será un partido duro y bonito”.

-Unai Emery. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo, impresionante, con una trayectoria impresionante de 800 partidos dirigidos en grandes equipos. Y ahora con la ayuda de Imanol Idiakez todavía es mejor”.