NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alcácer tiene muy complicado jugar frente a la Real

El delantero, con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, sigue sin entrenar con el grupo y será baja para el partido en San Sebastián.

Actualizado a
Paco Alcácer, jugador del Villarreal CF, durante una sesión de entrenamiento.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal afronta este domingo un partido importante, en el que los castellonenses se van a medir a un rival directo y a uno de los equipos más en forma de LaLiga. Un partido en el que para el equipo amarillo es vital poder recuperar a uno de sus jugadores más en forma, como es el delantero Paco Alcácer. El futbolista apura sus opciones para recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que ya le dejaron fuera de los partidos con el Real Madrid y con el Maccabi de Tel Aviv.

El delantero sigue trabajando para mejorar sus problemas, pero parece que sus posibilidades de poder jugar este partido son bastante bajas. Así, la idea sería que pudiera entrar en dinámica de grupo ya tras este partido, siendo los partidos con el Sivasspor o frente al Elche, los partidos más posibles para su regreso.

De darse, la baja de Paco Alcácer supone perder a su delantero referente, que con sus cinco goles en Liga es uno de los máximos goleadores del campeonato.

La opción para sustituir al punta valenciano es la de Carlos Bacca, que ha sido titular en los dos últimos encuentros del equipo. El Villarreal pierde para uno de sus partidos importantes a su pareja más desequilibrante, como la que forman Gerard Moreno y el mismo Alcácer, una pareja que suman a día de hoy diez goles.

Lo que si parece es que el técnico sí podrá contar con el centrocampista Moi Gómez, que ya no viajó a Israel por unas molestias también en los isquiotibiales. Mientras que también podrá contar con los descansados Pau Torres y Pervis Estupiñán, que se quedaron también en casa tras acumular muchos partidos con sus selecciónes.