NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Atlético

Valencia - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Atlético, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Denis DoyleGetty Images

El Atlético de Madrid afronta otra prueba de fuego del gol en una nueva jornada de LaLiga Santander. Entre semana, lamentó su falta de efectividad ante el Lokomotiv de Moscú, le cedió definitivamente la primera plaza al Bayern de Múnich y se complicó incluso su clasificación para los octavos de final de la competición. Pese a todo, la temporada se cataloga como notable debido a que en Liga siguen en la parte alta de la clasificación y tan solo han encajado dos goles en las diez primeras jornadas. Eso sí, los rojiblancos, debido a su participación en la fase final de la Champions la pasada temporada, tienen pendientes dos de esos diez encuentros. Esta vez les toca el Valencia, uno de los equipos más goleados en lo que va de campeonato y toda una incógnita de rendimiento.

Sigue el Valencia vs Atlético de Madrid de LaLiga hoy en directo

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Atlético de LaLiga Santander?

El Valencia-Atlético de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el sábado 28 de noviembre de 2020 a partir de las 16:15 en Mestalla

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Atlético de LaLiga Santander?

El Valencia-Atlético de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Atlético de LaLiga Santander?

El Valencia-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.