NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo: "Ante el Sporting hicimos muchas cosas bien"

El técnico arlequinada destacó la importancia de mantener la concentración durante todo el partido y ganar las acciones individuales ante el Fuenlabrada

Actualizado a
Hidalgo: "Ante el Sporting hicimos muchas cosas bien"
CE Sabadell

Si solo se pudiera explicar una idea sobre la rueda de prensa de Antonio Hidalgo previa al partido ante el Fuenlabrada la elección es sencilla: Sus jugadores deben cuidar la concentración. Así lo repitió durante varias respuestas de su intervención, en la que hizo alusión no solo a la fortaleza mental que requerirá el partido, sino también a las "acciones individuales y la fortaleza física" de los rivales.

Derrota ante el Sporting: "Hemos tenido poco tiempo de pensar en el Sporting. Hay que centrarse en el equipo de mañana. El Fuenlabrada es muy físico, con mucha intensidad y tenemos que estar muy concentrados. Hacen daño con las segundas jugadas".

Rival: "El Fuenlabrada es de los equipos que más chuta a portería de la categoría. Juegan mucho en campo contrario. En estas situaciones de atacar espacios van muy bien. Lo entienden muy bien. Tienen poderío físico que les hace ser determinantes. Hay que proponer también, y sobre todo mantener la concentración".

Noche en Gijón: "Ha sido un poco diferente. Buscábamos descansar del partido del Sporting y tras él volar era complicado. Teníamos que ir a León y eso hacía que llegaremos muy tarde. Preferimos quedarnos y recuperarnos lo mejor posible".

Jugadores al cien por cien: "Si si, hay jugadores que se recuperan con una facilidad más alta, que tienen menos minutos... Estamos preparados para el partido de mañana. Deberemos igualar la exigencia física. Tenemos gente al cien por cien"

Vuelta de público: "Es una gran noticia. Esperemos que todo vaya bien y que el Covid baje. Que lo podemos controlar y la gente vuelva a los estadios. Es muy importante, la esencia del fútbol es el aficionado. El fútbol es la pasión del aficionado".

Zona de descenso: "Cuantos más equipos haya abajo, mejor. La Segunda está demostrando que hay equipos con mucho potencial sumando muchísimo. Tenemos que mirarnos a nosotros, ganar partidos y a partir de aquí cuantos más estemos abajo mejor".

Margen de mejora: "Siempre se puede mejorar todo. A nivel futbolístico, lo que yo entiendo, el otro día hicimos muchas cosas bien. Seguramente fue mejor partido que el día de Las Palmas pero está claro que esto va de marcar y ganar partidos. En este último tercio hemos de mejorar mucho. En nuestra área, en situación de duelos, de uno contra uno, tenemos que mejorar. Sabemos del potencial de los rivales. No podemos permitir nada al contrario y debemos darnos más ayudas entre nosotros a nivel defensivo. Son pequeñas cosas que suman y que son importantes".

Sanción a Grego: "Complicado no lo veo. Lo veía más en la alegación por mi expulsión, pues era mi palabra contra la suya. Para mí la acción no es roja directa por nada. El árbitro no dio tiempo a que se revisará. Tienen su percepción, que va con una fuerza desmedida. Es una interpretación. La mía es clara, no es roja directa".

Rotaciones: "Sacaré al mejor once para competir. Lo que hacen los otros no te se decir. Veremos qué demanda el partido y en qué situaciones llegamos".