RAYO VALLECANO-CARTAGENA

Iraola: "El equipo confía en lo que está haciendo, hay que seguir así"

El técnico del Rayo analizó el partido de mañana contra el Cartagena (Vallecas, 18:15): "Con nada te hacen gol y te castigan. Tienen jugadores que marcan la diferencia en lo ofensivo".

Iraola, en la Ciudad Deportiva del Rayo.
@RayoVallecano

Buena racha: "Llevamos dos victorias seguidas, pero tenemos que hacerlas buenas ante el Cartagena, un equipo que no viene de buenos resultados. Lo hizo muy bien contra el Mallorca, pero al final se le escapó el partido por detalles. Nos va a exigir mucho. Al final, con nada te hace gol y te castiga. Tiene jugadores con experiencia, no sólo en la categoría sino en Primera, que están marcando las diferencias en cuanto a lo ofensivo. Hay que estar atentos, sobre todo cuando nos coja en transiciones, que ahí es peligroso".

Análisis del Cartagena: "No tenemos todo el tiempo que quisiéramos para trabajar. Álex Gallar, Elady... son jugadores que llegan, que tienen disparo exterior, como Carrasquilla y Rubén Castro, al que todos conocemos y siempre es una amenaza. Tendremos que intentar tapar todo eso y hacer nuestro juego. Nos pueden venir a apretar alto o esperarnos atrás. Tendremos que adaptarnos a eso".

De vuelta a Vallecas: "En casa nos estamos encontrando a gusto. El equipo tiene confianza en lo que está haciendo y debemos seguir por esa línea. Hay cosas que mejorar, como el comienzo de los partidos, se lo digo a ellos. No es garantía de nada, pero en esta categoría el que marca primero tiene mucho ganado".

La lista el día del partido

Andoni Iraola no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido. No obstante, no se prevén grandes novedades respecto a la confeccionada para visitar La Romareda. Continúan de baja Mario Hernández, positivo en coronavirus, y el lesionado Fran García. Está en el aire la presencia de Saveljich, que arrastra unos problemas en el tobillo.