NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "El domingo nos medimos dos buenos equipos en un gran momento"

El centrocampista del Villarreal analiza el encuentro frente a la Real Sociedad entre dos de los equipos más en forma de LaLiga.

Actualizado a
Maccabi's midfielder Dor Peretz (C) marks Villareal's midfielder Manu Trigueros during the UEFA Europa League group I football match between Maccabi Tel Aviv and Villarreal CF at the Bloomfield stadium in the Israeli city of Tel Aviv, on Novembe
JACK GUEZAFP

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, espera que el partido que les enfrenta este domingo con la Real Sociedad, sea "un gran partido y un partido muy vistoso para el espectador". Ya que se enfrentan "dos buenos equipos que además estamos en un gran momento de forma y de resultados". A lo que se suma que son "dos equipos que quieren el balón y que quieren ser protagonistas en el campo":

Partido vistoso contra la Real Sociedad: "El de este domingo frente a la Real Sociedad será un partido difícil, pero muy vistoso para el espectador sin duda".

Dos buenos equipos que tratan de jugar bien: "Somos dos equipos que tratan de hacer buen fútbol. Será un partido atractivo, pero muy complicado. Ellos están en un gran momento y nosotros también. Queremos sacar los tres puntos para recortar las distancias en la clasificación".

Duelo por tener la pelota: "Los dos queremos tener la pelota. El que se haga con ella puede tener más opciones de llevarse el duelo. En las fases en las que tengan ellos el balón, debemos ser capaces de robar rápido y tratar de sorprenderl con los contragolpes".

Campo propicio: "Cada temporada es un mundo. En los últimos años hemos logrado grandes resultados. A ver si seguimos con la dinámica. Hace muchos partidos que no perdemos y queremos seguir así ante la Real Sociedad".

Situación Europa: "Sabíamos que del del Maccabi iba a ser un partido muy complicado. El empate nos acerca más a la clasificación. La próxima semana vamos a Turquía. Será un partido muy complicado porque ellos también se juegan pasar de ronda. Viajaremos con la máxima ilusión de poder certificar allí el pase".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?