GRANADA-ONONIA

Aprobados y suspensos del Granada: Machis revoluciona y Soldado está de vuelta

El Granada se sobrepone al coronavirus y pone un pie en la siguiente ronda de la Europa League. Machís es mucho Machís y Soldado está de vuelta.

Aprobados y suspensos del Granada: Machis revoluciona y Soldado está de vuelta
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

1-Rui Silva: No tuvo trabajo porque los delanteros del Omonia apenas le exigieron. No pudo impedir el 1-1. Da mucha tranquilidad a sus defensas.

20-Vallejo: Partió de la banda derecha. No es su hábitat, pero lo hace bien. Terminó como central. Mucha solvencia.

3-Nehuén Pérez: Central derecho. Amonestado a las primeras de cambio. Ayudó lo que pudo. Salió a los 66’ en el marco de un cambio de sistema decretado por Martínez. Correcto en todo lo que hizo.

22-Domingos Duarte: Contundente en el corte y la anticipación. Pudo hacer algo más en el jugada del empate chipriota pero, por lo demás, no concedió licencias a los atacantes adversarios.

15-Carlos Neva: Subió muy bien. Perdió el marcaje de Asante en la jugada del 1-1. Trabajo como un campeón y un gran balón dividido que ganó sembró el 2-1. Es un muy buen lateral izquierdo.

21-Yangel Herrera: Le costó entrar en juego y se llevó una amarilla a los 44’ y se jugó la segunda a los 52’. Se esforzó mucho en trabajo sucio pero con menos lucimiento en ataque. Lleva seis goles, cuatro de ellos en Europa.

5-Luis Milla: Fantástico robo de balón a Shehu en la jugada del 1-0. No se ha venido abajo por su error contra el Valladolid (perdió el balón del 1-3 ante Jota). Jugó como siempre. Es decir, muy bien.

4-Gonalons: Es un futbolista que siempre está bien colocado. En este partido apenas se comprometió y arriesgó. Fue sustituido a los 66’.

26-Alberto Soro: Dio un pase de gol a Luis Suárez y metió la cabeza para aprovechar el mal rechace de Fabiano para hacer el 2-1. Se le ven cada vez más cosas.

7-Luis Suárez: Formidable gol, su segundo a los chipriotas en esta liguilla. Le dieron mucha leña. Puede y debe ser un futbolista muy valioso.

9-Roberto Soldado: Salió como único punta con su capacidad de sacrificio habitual. Generó grandes ocasiones de gol. Trabajó muchísimo entre líneas. Buen partido del valenciano.

Desde el banquillo

2-Foulquier: Entró a los 66’ para fortalecer el juego por la banda derecha. Estuvo bastante bien en estos minutos.

11-Machís: El técnico tocó a rebato con su magia para reaccionar tras el empate del Omonia. Su sola presencia metió miedo y fue el antecedente del gol anotado por Soro. Revolucionó en los momento más complicados del Granada. Jugadorazo.

23-Jorge Molina: Salió a los 81’ para refrescar a Soldado. Esforzado y generoso, como siempre.

8-Eteki: Entró para dar músculo en la recta final. Hizo biensu trabajo en momentos de apuros finales,.

10-Antonio Puertas: Por fin pudo jugar unos minutos contra el Omonia tras el brote de COVID-19 de Nicosia. Tuvo dos buenas ocasiones en la recta final

Diego Martínez: Realizó seis cambios con relación al equipo que alineó contra el Valladolid. Le cayó una amarilla por protestar a los 83’, pero levantó el ánimo de los suyos en las horas más difíciles. Es un pedazo de entrenador.