NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Keko Gontán es duda para el derbi ante el Racing de Ferrol

Keko Gontán, que se retiró de la sesión del miércoles, no se ejerció este jueves en Riazor. Se probará el sábado para decidir si juega ante el Racing.

Actualizado a
25/11/20 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 
 KEKO BOVEDA
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Keko Gontán, que se retiró en el último tramo del entrenamiento del pasado miércoles en Abegondo, es duda para recibir al Racing de Ferrol. El atacante madrileño no se ejercitó este jueves en Riazor en la sesión a puerta cerrada dispuesta por Fernando Vázquez para diseñar el once que dispondrá en el derbi del domingo. Esta ausencia, por unas molestias que siente el jugador, hacen que su concurso esté en el aire.

El Depor tendrá este viernes entrenamiento de recuperación, por lo que el día clave será el sábado. La idea es que ese día se pruebe para decidir si juega o no ante el Racing. Su concurso se antoja muy importante para Vázquez, ya que Keko ha sido titular en los cinco partidos que se han disputado y es el futbolista de campo que está rindiendo a un nivel más alto.

El que volvió a trabajar con normalidad con el grupo fue Valín, totalmente recuperado y disponible para el derbi. Así, las únicas bajas confirmadas ante el Racing son Miku y Derik, todavía lejos de su reaparición. Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea, Sarmiento y Trilli fueron los cinco canteranos que trabajaron con la primera plantilla.