NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Los aficionados volverán a la Premier en Londres y Liverpool, pero no en Manchester

Inglaterra sale de su confinamiento el próximo miércoles 2 de diciembre y el Gobierno ya ha anunciado el nivel de riesgo de cada ciudad, la vara de medir que ha utilizado la Premier.

Actualizado a
La Premier sigue sin público.
OLI SCARFFAFP

Inglaterra sale de su confinamiento el próximo miércoles 2 de diciembre y el Gobierno ya ha anunciado el nivel de riesgo de cada ciudad, la vara de medir que ha utilizado la Premier League para permitir el regreso de los aficionados a los estadios. Mientras que Manchester se sigue quedando en el nivel 3, donde no se permiten eventos deportivos con público, otras ciudades importantes como Liverpool o Londres pasan al nivel 2: aquí se permiten hasta 2.000 aficionados.

De este modo, en la jornada del 5 y 6 de diciembre de la semana que viene se verán los primeros hinchas en los estadios de la Premier League desde el pasado mes de marzo, a falta de la confirmación de los clubes. Esto incluye, por ejemplo, un Liverpool-Wolverhampton donde podrá haber hasta 2.000 en Anfield, o un Tottenham-Arsenal en White Hart Lane.