NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El PSG homenajeará a Maradona

El conjunto parisino juega el sábado contra el Girondins Bordeaux y se guardará un minuto de silencio en el Parque de los Príncipes en honor a su memoria.

Actualizado a
An art teacher carries a painting of late Argentinian football legend Diego Armando Maradona to be displayed as a tribute, outside an art school in Mumbai on November 26, 2020. - Argentinian football legend Diego Maradona passed away on November 25, 2020.
INDRANIL MUKHERJEEAFP

En medio de una noticia devastadora para el mundo del fútbol debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona, el PSG ha decidido movilizarse y homenajeará al Pelusa el sábado en el Parque de los Príncipes. Los parisinos juegan contra el Girondins de Burdeos a las 21 horas y se han movilizado aportar su granito de arena en el que está siendo uno de los mayores homenajes de la historia del fútbol.

"Descansa en paz, leyenda", ha publicado la cuenta oficial del PSG en Twitter para rememorar al que ha sido para muchos uno de los mejores jugadores que ha habido sobre un terreno de juego. A pesar de que la LFP tiene que validar el minuto de silencio, el campeón de la Ligue 1 se ha anticipado a los acontencimientos y ya ha anunciado que guardará un minuto en memoria de Maradona.

Además del homenaje, el PSG tiene en mente publicar un reportaje en las pantallas del estadio para recordar a la leyenda argentina. Desde que se confirmara oficialmente su fallecimiento, varios integrantes de la plantilla de los parisinos, entre los que se encuentran Neymar, Mbappé, Di María o Paredes, han mostrado muestras de agradecimiento para