NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARRAGHER

"Ni Cristiano ni Messi, el jugador al que quiero ver todas las semanas es Serginho Dest..."

El exdefensa del Liverpool realizó varios comentarios de poca gracia en directo durante su colaboración en la CBS.

Actualizado a
"Ni Cristiano ni Messi, el jugador al que quiero ver todas las semanas es Serginho Dest..."

A Jamie Carragher no le ha salido bien su última broma en televisión. El ex defensa del Liverpool, habitual colaborador de la CBS de Estados Unidos, forma parte de la tertulia de análisis de la jornada de la Champions League junto Roberto Martínez, seleccionador belga, Micah Richards, ex futbolista del Manchester City o Alex Scott, también ex futbolista del Arsenal.

En primer lugar, Carragher dijo "oh, joder" antes de que la presentadora le detuviera: "Estamos en la televisión americana, Jamie". Un minuto más tarde pidieron disculpas por la palabrota de Carragher: "Una palabra malsonante se ha escapado por aquí así que nos gustaría pedir perdón", dijo Kate Abdo.

Más tarde, hablando sobre futbolistas de la jornada, Carragher añadió: "Estamos en una televisión americana y se os ha olvidado mencionar a Gio Reina, lo está haciendo muy bien en el Dortmund". Y culminó su noche con: "Ni Cristiano ni Messi, el jugador al que quiero ver todas las semanas es Dest". La presentadora, Kate Abdo, preguntó: "¿Estamos en una competición de afecto americano?". El comentario causó revuelo en redes sociales y Abdo no dudó en explicarlo en directo: "Creo que vieron como condescendiente", añadió, y dio el usuario oficial de Carragher en Twitter por si le querían escribir algo: "Llegaré a los números de Trump si los Estados Unidos comienzan a seguirme", finalizó Carragher.

Por último, el inglés explicó por qué había hecho esa broma: "Estaba bromeando sobre futbolistas americanos porque Micah [Richards, también comentarista] había hablado de la selección y pensé que lo estaba haciendo por los espectadores, así que pensé en llevarlo a un nivel superior".