NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-MÁLAGA

Manolo Sánchez: “Jugamos cada partido como si fuera el último”

El segundo entrenador del Málaga se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores en Girona, pero evita la euforia: “Queremos ganar siempre, pero hay que ir partido a partido”.

Actualizado a
Manolo Sánchez, segundo entrenador del Málaga, en Montilivi.
EDDY KELELEDIARIO AS

Gran trabajo colectivo: “Es verdad que han demostrado que somos un equipo al completo, que cada uno da lo máximo para darlo todo por el equipo y sacrificarse por el compañero. Estamos muy contentos del esfuerzo y de la gestión del partido, de los últimos minutos. De tener el balón, saber pausar el partido, saber sufrir sin balón. Felicitar a los jugadores por el trabajo que han hecho".

Victoria importante: “Somos ambiciosos, queremos ganar cada partido, pero hay que ir partido a partido. Sabemos de lo que venimos el año pasado y esa es la clave del equipo, que juega cada partido como si fuera el último. Somos un equipo camaleónico, capaz de adaptarse a varios sistemas”.

Cambio de sistema: "No hay que etiquetarse en un sistema, hay que entender la complejidad de tener diferentes sistemas. Estamos en una dinámica buena y esto refleja el momento del equipo en el que estamos encontrando muy buenas sensaciones. Todos suman, todos quieren minutos y eso es la mayor satisfacción que puede tener el míster".

Solidez defensiva: “Hemos tenido partidos similares en cuanto al orden y las llegadas. Hoy hemos estado muy correctos, hemos aprovechado momentos de presión en bloque alto que impedían al Girona avanzar con facilidad. Eso nos ha permitido con la exigencia y el sacrificio de todos los jugadores poder estar mucho más compactos y no tener desajustes dentro. Estamos muy orgullosos por el trabajo y el sacrificio porque aquí en Girona no gana cualquiera”.

Segundo gol a balón parado: "Es trabajo de todos, hasta con los mismos jugadores tenemos una sinergia importante. Con el buen ambiente que tenemos entre todos nos ayudamos a esto. Era un aspecto que nos estaba costando. Es una fase importante del juego y estamos feliz por ello, hoy nos ha dado el partido y hemos tenido ocasiones para irnos 0-2".

Problemas físicos de Escassi y Matos: "Escassi está pendiente de evolución y Matos es una ligera molestia, pero no puedo confirmar porque no sabemos nada”.