NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - OVIEDO

Duelo de rachas en el Anxo Carro con un ojo en el playoff

Gallegos y asturianos afrontan el partido a tiro de promoción de ascenso. Llega mejor el Oviedo, con diez puntos sobre doce posibles.

Actualizado a
Duelo de rachas en el Anxo Carro con un ojo en el playoff
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Lugo y Oviedo se enfrentarán en el Anxo Carro cruzando dos trayectorias con más parecidos que diferencias (sigue el partido en directo en AS.com). Ambos comenzaron la competición con mal tono y ambos supieron reponerse, tanto que entre ambos solo hay dos puntos de diferencia (19 los gallegos por 17 de los asturianos). Donde si hubo dos prismas diferentes fue en la medicina aplicada para remontar el vuelo. Mientras que los albivermellos optaron por cambiar de entrenador en la quinta jornada, el Oviedo mantuvo intacta su fe en Ziganda. A la vista de los resultados, ambos pueden presumir de que su receta fue la correcta.

También se parecen en lo que sucedió la jornada anterior. El Oviedo vio frenada su racha de tres victorias consecutivas con un empate ante el Fuenlabrada que dolió más si sumamos la expulsión de Blanco Leschuk, referencia ofensiva. El Lugo tampoco salió bien parado de su visita a Alcorcón, donde cedió puntos y sensaciones tras cuajar un mal partido que se resolvió de la peor manera, con un gol fruto de un error no forzado.

Llega mejor el Oviedo, con diez puntos sobre doce posibles, pero lo hará con Obeng en punta sustituyendo al antedicho Blanco Leschuk y no se descarta alguna rotación por lo cargado del campeonato. Por su parte, Nafti recupera para los albivermellos a Djaló y a El Hacen tras su periplo internacional, y tendrá hasta el final la duda de si Campabadal puede jugar tras ser indultado por el TAD en Alcorcón. El ganador del duelo saldrá reforzado en lo anímico y podrá mirar para arriba. Hagan juego.