NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - ELCHE 1

Melero: "Es una situación jodida"

El centrocampista del Levante, que marcó su segundo gol de la temporada, aseguró que todavía "estamos tranquilos, pero hay que seguir trabajando".

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 21: Gonzalo Melero of Levante battles for possession with Josema of Elche during the La Liga Santader match between Levante UD and Elche CF at Ciutat de Valencia Stadium on November 21, 2020 in Valencia, Spain. Football Stadiums
David RamosGetty Images

Gonzalo Melero volvió a ver portería con el Levante, pero esta vez no valió para sumar de tres como ocurrió frente a Osasuna en Pamplona. "Es una situación jodida pero estamos tranquilos, hay que seguir trabajando. Tenemos fútbol suficiente para salir de ahí abajo", manifestó el centrocampista granota tras el encuentro.

Sensaciones: "Está claro que queríamos los tres puntos. Hemos entrado bien al partido, con ocasiones. La primera parte no ha sido mala. Ellos se han rehecho, han querido el gol por lo que el empate es justo. No estamos satisfechos. Esperemos que en Valladolid podamos dar una mejor versión."

No saber gestionar la ventaja: "No lo hemos analizado. Somos un equipo ambicioso, una vez metemos un gol queremos seguir metiendo goles. No ha sido así hoy. Una vez hemos metido gol, nos han quitado la pelota. Nos ha faltado seguir en la dinámica de los primeros minutos y ser más agresivos después de meter el gol".

Segundo gol de la temporada: "De poco vale. Está claro que el rendimiento colectivo es mucho más importante. Es una situación jodida pero estamos tranquilos, hay que seguir trabajando. Tenemos fútbol suficiente para salir de ahí abajo".