COPA SUDAMERICANA 2020

Copa Sudamericana 2020: cuadro, fixture, llave, calendario y fechas del torneo

La Copa Sudamericana entra en su fase decisiva. Dieciséis equipos buscan la gloria. Te contamos la llave y el calendario para seguir la competición.

Copa Sudamericana 2020: cuadro, fixture, llave, calendario y fechas del torneo

Vuelven los torneos internacionales. La Copa Sudamericana llega a su fase decisiva. Son 16 los equipos que han llegado a los octavos de final y entre ellos, varios favoritos para levantar el título. Argentina, con cinco aspirantes, es el país más representado. Sin embargo, tendrá rivales de mucho nivel que no pondrán las cosas fáciles como Bolívar, Vasco da Gama o Junior.

Fixture: así queda la llave de octavos de final

Los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 serán los siguientes:

Independiente - Fénix

Lanús - Bolívar

U. Católica - River Plate (Uruguay)

Deportivo Cali - Vélez

Unión de Santa Fe - Bahía

Vasco - Defensa y Justicia

U. La Calera - Junior

Sport Huancayo - Coquimbo

El primer partido se jugará en el estadio del segundo equipo, mientras que la revancha se jugará en cancha del segundo. El que pase de cada emparejamiento se enfrentará con el ganador del emparejamiento posterior.

Fechas: este es el calendario del torneo

Los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 empezarán el próximo martes 24 de noviembre. Los primeros partidos acabarán el jueves 26 de noviembre. Habrá dos turnos de partidos: uno a las 19:15 y otro a las 21:30 (hora de Paraguay). Los partidos de vuelta se disputarán una semana después a partir del 1 de diciembre, finalizando el 4 de diciembre.