NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO - DEPORTIVO 0

1x1 del Deportivo: Abad, las ganas de Granero y nada más

Mal encuentro del equipo coruñés en Guijuelo, que rascó un punto gracias al acierto del portero canario y al buen trabajo del central en su vuelta a la titularidad.

Actualizado a
Carlos Abad, en un saque de puerta en el partido del Guijuelo.
Yuste

Abad: Sigue dejando una intervención salvadora en cada partido. No le hacen trabajar demasiado, pero mantiene la concentración y se muestra autoritario en el área.

Bóveda: Descolocado en algunas ocasiones y con problemas para controlar a Eizmendi. Volvía de lesión y se le notó falto de ritmo.

Mujaid: Atento para encimar a los atacantes rivales y con gran capacidad para corregir al espacio. No tuvo demasiados problemas.

Granero: No estuvo muy acertado en los desplazamientos en largo, pero puso el cerrojo en el área. Siempre bien posicionado y orientado, despejó cada balón que se acercó a los dominios de Abad.

Salva: Empezó bien, pero se fue desinflando y tuvo muchos problemas para controlar a su par. También debe coger la forma tras una lesión.

Keko: Más apagado que de costumbre. Desacertado a la hora de encarar y también en los centros. No fue su día.

Borges: Regresó a su realidad tras brillar con Costa Rica. Buena presencia en el centro del campo, pero sigue lento y con muchos problemas con el balón.

Uche: Apático. Bien colocado y con capacidad para interrumpir siempre la circulación rival, pero tuvo problemas con el balón impropios de su calidad.

Galán: No le sentó demasiado bien la titularidad. Individualista en ocasiones y con despistes en defensa para seguir al lateral rival.

Miku: Tampoco demostró mucho en su primera aparición en el once. Falló varios controles y no logró darle continuidad en el juego.

Beauvue: Su aportación tampoco mejoró jugando con dos puntas. Apenas tocó balones y fue sustituido antes del descanso.

Bergantiños: Salió para formar en una defensa de tres y cumplió sin demasiados problemas, aunque se le vio nervioso.

Rui Costa: Sigue lejos de su mejor estado de forma y parece ir por libre. Participó poco y cuando intervino no lo hizo bien.

Lara: Salió en los minutos finales y apenas intervino.